Tel.: +34 973 795 030


Ref.:
Ref.:

Fabricantes de mobiliario de hostelería

En Crom2 trabajamos desde hace más de 25 años fabricando muebles de hostelería con las mejores calidades y con una amplia gama de acabados para todos nuestros productos.

Gracias a nuestras instalaciones, somos proveedores líderes en el sector gracias a que podemos vender los artículos a precio de fábrica.

Muebles para colegios y colectividades

Una de nuestras secciones estrella, a parte de la hostelería, son los muebles para colegios y colectividades. Fabricamos todo lo necesario para la dotación del mobiliario escolar, adaptándonos a las necesidades de los alumnos y profesores.

Nuestros mejores testigos son los clientes que temporada tras temporada confían en nosotros.

Los mejores proveedores de mobiliario de restaurantes

En nuestra web podrás encontrar una amplia gama de muebles para hostelería, ya sea mobiliario para restaurantes, para pubs, cafeterías...

Podrás tener el acabado que necesites, ya que al ser los fabricantes de los muebles que vendemos, ofrecemos una amplia gama de acabados para todos los productos. El diseño y precio que buscas, lo podrás encontrar en Crom2.

Fabricamos al mejor precio sillas y mesas para bares, coles, oficinas y mucho más

Lo que estés buscando lo podrás encontrar en nuestra página, ya que somos especialistas en la fabricación de sillas y mesas para colegios, bares, cafeterías, pubs... Taburetes para pubs, cafeterías, hogares...

Tampoco dejamos de lado a los profesionales, y podemos estar orgullosos de ser líderes como fabricantes de muebles de oficina en España y Francia.

Pídenos información y presupuesto sin compromiso. Estaremos encantados de ayudarte a encontrar lo que necesites.

CROM 2,s.a. se posiciona en el mercado como fabricante líder de mobiliario para hostelería y colectividades.

Todo ello es posible gracias a un equipo de profesionales que junto con los últimos avances tecnológicos han establecido las bases de esta companía: CALIDAD, FIABILIDAD y SERVICIO.

Leer más